Staff Médico

Contamos con nuestro personal especializado y capacitado para el servicio de nuestros clientes.

Enfermedades Oculares

Reconocer y analizar las diferentes enfermedades de los ojos para dar al paciente un excelente tratamiento.

Modalidades de Pago

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Quienes Somos

Nuestro objetivo ha sido y sigue siendo la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y el control de las enfermedades del ojo, el sistema visual y los anejos oculares priorizando en todo momento el trato humano personalizado.

Para ello, el centro ofrece una asistencia integral en oftalmología cubriendo gran parte de las especialidades en oftalmología desde revisiones de salud ocular hasta intervenciones quirúrgicas de alta complejidad. Contamos con los últimos avances tecnológicos tanto en pruebas diagnósticas como en procedimientos terapéuticos.

Misión

Ser partícipes activos y comprometidos, con el mejoramiento de la calidad de la visión de los pacientes. Apoyándonos en tecnología avanzada, prestigio y experiencia de nuestro. Manteniendo la calidad y eficacia en nuestros servicios y atención, buscando superar cada día más las expectativas de nuestros usuarios.

Visión

Ser La Clínica Oftalmológica líder del país, que brinde a sus usuarios un servicio integral, orientado en la innovación e investigación científica y tecnológica. Sin dejar de lado, el cómo hacer bien las cosas y de cómo debe prestarse un excelente servicio.

mision-vision